"De nada sirven las reforma si no se aplica la ley"
Oaxaca.- “En Oaxaca hay que aplicar la ley a todos quienes actúen en la ilegalidad, porque de nada sirve tener buenas reformas, como las zonas económicas especiales, si no se impone el derecho y el orden”, afirma el diputado local y ex presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza.