Amenaza CNTE con no regresar a clases
De no resolverse el conflicto magisterial antes del 22 de agosto, algunas secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contemplan no regresar a clases.
Así lo informaron hoy en conferencia de prensa dirigentes magisteriales de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Michoacán y la Ciudad de México.
"Algunas instancias de los estados ya han resuelto que si el problema no se resuelve en esta etapa, podrían no iniciar el ciclo escolar", dijo Adelfo Alejandro Gómez, líder de la Sección 7, de Chiapas.