Inicia PRI proceso a cuatro gobernadores
CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI inició el proceso contra tres gobernadores y un ex mandatario estatal que podría concluir en su expulsión del tricolor.
Tras haber dado entrada a la solicitud de expulsión por presuntos actos de corrupción, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria priista requirió a los órganos estatales pruebas sobre los señalamientos en su contra.