Normalistas retan a gobierno; vuelven a quemar vehículos en Michoacán
Ciudad de México.- Nuevamente estudiantes normalistas incendiaron dos camiones sobre la autopista México-Guadalajara, en donde dejaron mensajes en el lugar del siniestro.
‘Si no hay paz para el estudiante, no habrá paz para el gobierno ni empresarios’, se leía en una de las cartulinas, según reportes policíacos.
El ataque ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre la autopista, a la altura de la desviación al Municipio de Coeneo.