Denuncian padres cobro de cuotas en escuelas para plantón de la Sección 22
El padre de familia, Raúl López denunció que en la escuela primaria 5 de Mayo, de San Martín Mexicapam, la directora Carina Caballero Caballero incrementó 65 pesos a las cooperaciones voluntarias de inscripción, dinero que será destinado para financiar el plantón de maestros que este jueves cumple 93 días en el zócalo.
El tutor señaló que sin previo aviso el lunes 15 de agosto se cobraron 185 pesos como parte de cuotas de recuperación, “nunca hubo una asamblea donde se tomarán este tipo de acuerdos”, indicó.