Despachan burócratas en la puerta trasera ante bloqueos
Oaxaca.- Derivado del cuarto día de manifestaciones y el cierre de los accesos a Ciudad Administrativa por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, empleados de Gobierno atendieron a los ciudadanos por la puerta trasera del complejo. De igual manera algunas dependencias despacharon sobre la banqueta a personas acudieron a realizar sus trámites.