Recibe Senado a federales por caso Nochixtlán
CIUDAD DE MÉXICO.- Con seudónimos y peticiones expresas para no hacer públicos sus rostros, policías federales y de la Gendarmería Nacional que participaron en el enfrentamiento con la CNTE, en Nochixtlán, Oaxaca, se reúnen con legisladores federales.
Los ochos hombres y una mujer acudieron a las instalaciones del Senado a petición de la Comisión Especial de Seguimiento al caso Nochixtlán, para dar sus testimonios sobre lo ocurrido el 19 de junio pasado, que dejó más de 100 lesionados y ocho muertos.