Pasar al contenido principal
x

Se enfrentan mototaxistas y policías viales en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Más de 50 taxistas de los sitios 14 de junio y Libertad se enfrentaron, la tarde de este jueves, con elementos de la Policía Vial Estatal que pretendían realizar un operativo contra unidades irregulares en inmediaciones del centro comercial Plaza Bella en Santa María Atzompa al sur de Oaxaca. No hubo lesionados. 


En el  operativo en coordinación con la Policía Estatal se aseguraron 13 mototaxis irregulares en Atzompa, San Martín y Montoya.



 


Las acciones de los elementos de seguridad comenzaron a las 17:00 horas en inmediaciones del centro comercial. 



Cuando los uniformados comenzaron a detener unidades, los taxistas se agruparon y se opusieron, comenzando una gresca entre taxistas y policías. 


En la refriega los choferes secuestraron un camión de la empresa Sabritas que les servía de barrera ante el embate de los policías.


Los elementos se seguridad lanzaron gas lacrimógeno contra los manifestantes. 


Después de varios minutos la policía logró asegurar un número aún no determinado de unidades y avanzaron con destino a su base en avenida Ferrocaril.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.