Vuelve Sección 22 a afectar actividad comercial y gubernamental en Oaxaca
Oaxaca.- Por cuarto día consecutivo, integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) impiden los accesos a oficinas de gobierno en Ciudad Administrativa y bloquean Plazas Comerciales, empresas Transnacionales e instituciones bancarias en la ciudad.
El magisterio oaxaqueño continúa con sus protestas y firme en la demanda para que el gobierno federal derogue la reforma educativa.
Desde el lunes, cerca de cinco mil empleados de gobierno no han podido laborar y más de 10 comercios han sido bloqueados por los profesores.