Pandemia en América Latina no ha llegado a pico, advierte OMS
GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el avance de la pandemia de coronavirus en Centroamérica y Sudamérica "es la situación más compleja" a la que se enfrenta, destacando que la región aún no parece haber alcanzado la meseta de contagios.
Mike Ryan, el principal experto de la OMS sobre el covid-19, dijo que los casos de coronavirus en Centroamérica aún estaban incrementándose.
"Creo que es un momento de gran preocupación", declaró.