Incertidumbre en el semáforo de riesgo epidémico y desconfinamiento sin orden: López-Gatell
Durante los primeros cinco días en que Oaxaca experimentó el tránsito a la “nueva normalidad” con su semáforo epidémico en color naranja, que representa el alto riesgo de contagio de COVID-19, las defunciones notificadas aumentaron en un 50.9 por ciento y los contagios en un 16.25 por ciento.
Ayer, durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional de la Secretaría de Salud Federal no se presentó el semáforo epidémico para la semana que comprende del lunes 13 de julio al domingo 19.