Pasar al contenido principal
x

Anuncia presidente del Inegi que dio positivo a COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio A. Santaella, informó mediante sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus SARS-CoV-2, por lo que tomará medidas de aislamiento inmediatas.


La de salud del funcionario es estable, pues señaló que “de momento me siento muy bien”. Además, aclaró que se someterá a una estricta vigilancia médica que le permita atender desde el confinamiento sus funciones en el Instituto.


​"Me permito informar que di positivo a la prueba de covid-19. De momento me siento muy bien", informó en Twitter.



Julio A. Santaella dio a conocer que estará atendiendo los trabajos del Inegi a distancia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.