AMLO asegura que se ha hecho un manejo responsable y profesional de la pandemia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que, por número de habitantes, hay más muertes por COVID-19 en países como Reino Unido, España y Francia, y afirmó que México "va bien" porque ha hecho un manejo responsable y profesional de la pandemia.
En un mensaje en video, consideró que por una actitud irresponsable y un manejo alarmista de la "prensa conservadora" tiene que dar información sobre otras naciones.