Cocaína, droga más consumida en Oaxaca
De acuerdo con los Centros de Integración Juvenil (CIJ), la droga ilícita más consumida en el estado es la cocaína, esto con un 48.1 por ciento de los pacientes del primer ingreso, esto por encima de la nacional, que representa un 41.5 por ciento.
Asimismo, el estudio más reciente revela que el 42.7 por ciento de los jóvenes ingresados al CIJ señalaron que comenzaron a consumir drogas entre los 15 y 19 años, siendo los hombres los que más consumen.