Contagiarse de VIH / SIDA en Oaxaca sigue representando un estigma social
Cuando se detectó a las primeras personas con VIH en Oaxaca, Mario tenía tres años de edad; 36 años después, en octubre de este 2020, Mario ingresó a las estadísticas que acumulan 10 mil 524 casos vividos principalmente en silencio, para evitar el escarnio social.