En Acapulco, dispersan fiesta de XV años con 500 invitados
En el municipio de Acapulco, Guerrero, las autoridades tuvieron que acudir a una fiesta de XV años para dispersarla, pues esta tenía más de 500 invitados en medio de un rebrote de contagios del nuevo coronavirus COVID-19.
Las imágenes de esta fiesta de XV años fueron difundidas por medio de las redes sociales del propio Ayuntamiento de Acapulco, mismo que exhortó a la población a no organizar reuniones en tiempos de pandemia para evitar agravar la situación.