Harley "el Tuerto", el visitante que renovó los ánimos del personal médico en Oaxaca
Para romper con la rutina del agotamiento y el estrés agudo o postraumático al que por casi nueve meses se ha sometido personal del Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE, la mañana de ayer el perro de raza pug Harry "El Tuerto" ingresó al área COVID.
Desde su llegada, con botas amarillas en cada una de sus patas y un traje azul marino que le cubría la parte superior de su cuerpo, el perro atrajo la atención del personal que recién había terminado el turno nocturno en área COVID y ya lo esperaba para cargarlo y tomarse una foto con él.