Pasar al contenido principal
x

Denuncian organización de evento masivo en Santiago Amoltepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

A través de redes sociales, vecinos de Santiago Amoltepec, comunidad perteneciente a Sola de Vega, han denunciado la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de Juquila, lo cual va en contra de las recomendaciones de las propias autoridades eclesiásticas y de Salud de Oaxaca.


Los denunciantes aseguran que, al no estar en funciones el presidente municipal, Abel García, quien se encuentra infectado por COVID-19, miembros de su equipo de trabajo han aprovechado para mantener en pie estas celebraciones, por lo que siguen invitando a los pobladores a participar.



Hace unos días, la Arquidiócesis de Antequera exhortó a los fieles a no realizar eventos para celebrar a la imagen de la madre de Jesús, pues la situación de la pandemia en Oaxaca sigue siendo alarmante.


No obstante, a través de redes sociales comenzaron a circular los posters de estas fiestas "en honor" a la Virgen de Juquila, situación que preocupa a varios vecinos de esta población.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.