Recibirán médicos primeras dosis contra COVID-19 en la Mixteca de Oaxaca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca informó que de acuerdo al plan nacional de vacunación para la COVID-19 serán las embarazadas y adultos mayores los primeros que recibirán este biológico en el 2021.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno detalló que han iniciado el conteo del personal médico, enfermería, trabajadores de la salud, doctores y especialistas del sector privado quienes serán vacunados en diciembre del 2020.