Pasar al contenido principal
x

¡Se acabó! En Zaachila ya están deteniendo a las personas que no usan cubrebocas

Foto(s): Cortesía
Redacción

A través de un video que se difundió en redes sociales, se dio a conocer que a partir de este mes en el municipio de Zaachila serán detenidas todas aquellas personas que no porten cubrebocas en la calle.


En el video se puede observar como los elementos de la policía municipal aprehenden a un sujeto que no porta ningún cubrebocas y lo suben a una patrulla.



Posteriormente el detenido también señala a otro sujeto que iba pasando por la zona y los uniformados procedieron a aplicar la misma medida contra él.


Los testigos sólo observan y graban los hechos, pues aunque cuestionan los hechos se mantienen al margen del operativo para evitar problemas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.