Pasar al contenido principal
x

Muere "El Capi", fundador de Los Estrambóticos, por COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

La banda mexicana de rock Los Estrambóticos, dio a conocer que falleció su ex integrante Luis César Aguirre Salmerón y uno de sus fundadores, el Capi




Con profunda tristeza compartimos el sensible fallecimiento de nuestro amigo Luis César Aguirre "El Capi" amigo y ex...


Publicada por Desvelados en Martes, 1 de diciembre de 2020



El Capi  fue parte de la agrupación musical desde sus inicios y hasta el año 2000, “pero sin duda el concepto y la magia con la que la fundamos siguen siendo los cimientos de esta familia”, señaló.


Mediante un mensaje difundido en redes sociales,  la formación musical lamentó la muerte de su excompañero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.