Yo espero que todos ‘jalen’ en regreso a clases: EPN
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a la responsabilidad de los docentes para que, concluido el actual periodo vacacional, el ciclo escolar se reanude sin contratiempos.
Yo espero que todos jalen y nos ocupe lo que es nuestra mayor prioridad: garantizar el derecho a la educación a las niñas, niños y adolescentes y creo que cualquier otro interés no puede estar por encima de esta alta prioridad”, subrayó.