Pasar al contenido principal
x

Esotérico

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico: ¿Sería tan amable de darme el perfil del signo de Capricornio, en todos los aspectos que sea posible?


Socorro


Estimada amiga: Aries es la casa del planeta Marte -el de la energía dinámica-, y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida.


Los hijos de Aries están tan llenos de energía y de vida... que es bastante difícil poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la seguridad y del sentido común.

Horóscopos

ARIES


Tu mente deriva ahora hacia lo superior y tu corazón necesita elevación. Alguna fémina, de las que laboran contigo o que tiene autoridad, pasa por una situación difícil, se destapan celos y desconfianzas, ten cuidado con eso.


TAURO


El lunes puede resolver asuntos pendientes en el ámbito laboral. Los subordinados estarán dispuestos a colaborar contigo, es necesario dar más atención a la pareja, probablemente pasa por tiempos difíciles.


GÉMINIS

“Es una tragedia… no se vale que los niños paguen”, dice Nuño a CNTE

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Secretario de Educación, Aurelio Nuño, lamentó que los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieran no regresar a clases el próximo lunes 22 de agosto.


“No se vale que quieran utilizar a los niños y sean ellos lo que paguen los platos rotos”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.


“Es una tragedia”, añadió, y llamó a los líderes del magisterio disidente a reflexionar y recapacitar.

Sección 22 retira bloqueo de Nochixtlán por fiesta patronal

OAXACA .-  El bloqueo que se mantienen en la autopista 135-D Oaxaca- Cuacnopalan desde hace más de dos meses  será retirado este fin de semana debido a que en Asunción Nochixtlán se lleva a cabo la fiesta patronal.


Los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron que por respeto a las actividades religiosas anuales de la Virgen María en su Asunción decidieron retirar los bloqueos de forma total a partir de este viernes y hasta el domingo.


Grupo de choque de la sección 22, asalta a maestros de secundaria en Oaxaca

Profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sometieron, golpearon y asaltaron, a personal de la Escuela Secundaria Técnica 64 que la tarde de este viernes mantenían una reunión para iniciar el ciclo escolar el próximo lunes 22 de agosto.


Las víctimas relataron que un grupo de 50 maestros, algunos de los cuales pertenecen a la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), con el rostro cubierto, ingresaron a las instalaciones mientras el personal docente y administrativo culminaban una reunión de trabajo.

7 enlaces para conocer la información que guarda Google de ti

La información que obtienen de nosotros las grandes empresas de comunicación online es uno de los grandes quebraderos de cabeza de los usuarios de medio mundo. El modo en que gestionan esos datos es, además, una cuestión controvertida que suele acarrear encendidos debates sobre privacidad.


Google actualizó en junio sus perfiles de actividad y lanzó My Activity,  la sección en la que ver y cambiar -si así lo deseamos- los datos que van almacenando mientras utilizamos sus servicios. Y no solo el buscador, también YouTube, Chrome, Android, etc.

Tesla S Model ahora se puede cargar sin cables

Ya no será necesario depender de un sistema de alimentación para el vehículo eléctrico Tesla S Model, el coche sin conductor de Tesla. La compañía Evatran ha diseñado un sistema de carga inalámbrico, llamado Plugless.

Despachan burócratas en la puerta trasera ante bloqueos

Oaxaca.- Derivado del cuarto día de manifestaciones y el cierre de los accesos a Ciudad Administrativa por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, empleados de Gobierno atendieron a los ciudadanos por la puerta trasera del complejo. De igual manera algunas dependencias despacharon sobre la banqueta a personas acudieron a realizar sus trámites.

Ahora, aparece flotilla pirata del FP 14 de Junio

Oaxaca.- Mientras su líder sindical –Francisco Martínez Sánchez– regresó a prisión, en el Frente Popular 14 de Junio las cosas parecen seguir su curso. La estación de suburban que inauguraron la semana pasada en la calzada Héroes de Chapultepec opera "normalmente" sin que ninguna autoridad ordene lo contrario.

Peligran 14 mil 500 empresas: Canacintra

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al conflicto de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), 14 mil 500 empresas de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán están en riesgo de cerrar operaciones, según estimaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).


De ese total, 13 mil 100 son microempresas y son las más vulnerables ante esta situación, explicó en conferencia de prensa, Enrique Guillén, presidente nacional del organismo.

Suscribirse a General

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.