Mixtecos, hartos de protestas de anarcopunks
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras las múltiples manifestaciones hechas por jóvenes identificados como anarcopunks, ciudadanos de Huajuapan dijeron sentirse hartos de los daños y destrozos que hacen los integrantes de este movimiento a la hora en que salen a marchar, por lo que pidieron respeto a su ciudad.