Normalistas "botean" en caseta de Huitzo, piden 50 pesos por automóvil
OAXACA.- Estudiantes de la Escuela Normal de Río Grande tomaron la caseta de peaje de Huitzo ubicada en la supercarretera 135-D, Oaxaca-Cuacnopalan. Los estudiantes piden a los automovilistas una cooperación de 50 pesos para ceder el paso.
Los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) arribaron a bordo de un autobús de la empresa Alta Mar y se apostaron en la caseta para poder realizar su actividad donde solicitan el dinero a los conductores de trailers, vehículos particulares y autobuses del transporte.