Conflicto interno en escuela primaria por presiones sindicales
La resistencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se hizo presente una vez más al interior de una de las 13 mil escuelas de la entidad. Ayer, en la Primaria Beatriz Ávila García, los maestros no permitieron el ingreso del nuevo director designado por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Incluso, un grupo de maestros de la zona 096 se atrincheró en la dirección educativa para impedir la entrada de personal; sin embargo, este no fue motivo para que se suspendieran las actividades académicas.