Expide legislatura Bando Solemne
SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax.- Por mayoría de votos, la 62 Legislatura local aprobó ayer en sesión ordinaria el decreto para expedir el bando solemne que declara como gobernador electo al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”, Alejandro Ismael Murat Hinojosa.