Disuelve Policía marcha anarquista
La marcha para recordar el movimiento y la represión estudiantil del 2 de octubre de 1968, que ayer tenía programado un grupo de anarco-punks, fue dispersada por elementos de la Policía Estatal cuando se concentraba afuera de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU).
A la cita, pactada para las 15:00 horas, lograron llegar apenas 10 manifestantes, algunos embozados y en su mayoría vistiendo ropa de color negro.