Opera 911 al "estilo americano"
Oaxaca será una de las ocho entidades del país en que iniciará el próximo 3 de octubre la migración y homologación del número de emergencia 066 al 911, similar al que se utiliza en los Estados Unidos de Norteamérica.
“Será un cambio de paradigmas; se mejorarán los servicios de atención a las llamadas de auxilio”, asegura el responsable del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), Jesús Canelo Manzo.