Mototaxistas de Xoxo agreden y roban a transeúnte durante bloqueo en Símbolos Patrios
OAXACA.- Cubiertos del rostro y armados con palos, decenas de mototaxistas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán que realizan un bloqueo en la Avenida Símbolos Patrios se han enfrentado a golpes con integrantes de otras organizaciones e incluso han robado las pertenencias de un joven que transitaba por la zona.
Además de obstruir la circulación para exigir a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) el cumplimiento de sus demandas los transportistas se tornan de forma agresiva ante cualquier persona que se acerca al lugar.