Comparten concejalas electas experiencias en sus localidades
Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- Más de 150 mujeres concejalas electas que iniciarán actividades a partir del 1 de enero del año 2017 en Oaxaca, así como representantes de instancias estatales y federales, compartieron experiencias de triunfo en sus localidades, como es el caso de Rosa María Aguilar Antonio, la única presidenta electa en la entidad por la vía independiente en el municipio de Reforma de Pineda, en el Istmo de Tehuantepec.