Pagarían uniformes con vales; siguen jaloneos
OAXACA.- La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud analiza la posibilidad de aceptar vales de despensa por la dotación de uniformes, en lugar de dinero en efectivo que solicitaron.
El Comité Ejecutivo de la gremial informó lo anterior y dijo que revisarán las propuestas este viernes, en tanto continuará las movilizaciones. Ayer se cumplieron siete días del paro de labores, que desde el miércoles se convirtieron en bloqueos carreteros, de oficinas públicas y de una gasolinera.