Continúan protestas trabajadores de Salud, toman oficinas del SAT
OAXACA.- Los integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud continúan con el paro de labores y la toma de oficinas administrativas en la capital oaxaqueña.
Este lunes volvieron a instalar un plantón en la calle de García Vigil en las afueras del inmueble que alberga el Servicio de Administración Tributaria (SAT).