Llama la Iglesia a vivir el bautismo
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó ayer a los católicos a vivir el bautismo todos los días para ser verdaderos hijos y discipulos de Jesús.
“Desde que fueron bautizados, también descendió en ustedes el Espíritu Santo y así comenzaron a ser desde ese día, templos vivos”, asentó.