Integrantes de la comunidad LGBTI marchan contra agresión de taxis
Integrantes de la comunidad LGBT+ se concentraron en la calle 5 de Mayo frente a la terminal de autobuses de primera clase ADO para exigir justicia y disculpa pública por las agresiones de las que fueron víctimas Xavier y David, una pareja homosexual, por parte de taxistas y vecinos del barrio de Xochimilco.
A través de redes sociales se hizo la invitación para reunirse en el atrio de la Iglesia de Jalatlaco, desde donde salió una pequeña marcha hacia las instalaciones de la terminal donde expusieron los motivos de la manifestación.