Ante sismos, en mercado de Abasto ni se inmutan
Con el objetivo de reforzar la cultura de la prevención ante desastres naturales, ayer en la capital oaxaqueña se realizó el primer Macrosimulacro que se tiene programado para este año, ya que para los meses de mayo y septiembre se realizarán dos más.
Central de Abasto