Colectivos y bloques llaman a reorganizar al MDTEO ante crisis ideológico-estructural
Un grupo de colectivos, bloques y equipos de los 37 sectores de la Sección 22 del SNTE hicieron un llamado a los trabajadores de base a revisar con autocrítica el momento actual para reorganizar y reorientar el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) desde todas sus estructuras.