Aumentan adicciones en Oaxaca por la pandemia; también son más quienes buscan ayuda
La asociación civil Drogadictos Anónimos “Grupo Armonía” informó que desde el comienzo de la pandemia ha aumentado un 50 por ciento el número de personas que ingresan por adicciones al albergue, pues al inicio de la cuarentena contaban con una lista de 42 personas en tratamiento.
Señalaron que incluso tienen una lista de espera y todos los días reciben hasta 20 llamadas diarias para solicitar un ingreso a este lugar debido al aumento de consumo de drogas ilícitas, principalmente metanfetamina.