Llama iglesia a donar equipo electrónico para niñas y niños de escasos recursos en Oaxaca
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó ayer a los católicos a practicar las virtudes y donar dispositivos electrónicos a niños y adolescentes que carecen de equipo para poder continuar su educación, a través del programa Aprende en Casa II.
“¿Ha pensado en tantos niños y adolescentes que no tienen televisión, que no tienen internet, que no tienen una computadora, que no tienen un celular para recibir su enseñanza?”, preguntó.