Pasar al contenido principal
x

Choque de 'leonas'

En final fraterna, el conjunto de Leoncitas A obtuvo el campeonato de la categoría Sub 15 femenil, del Torneo de Futbol Siete de las canchas de Río 7, al vencer con marcador de 7-3 a sus similares de Leoncitas B.
Ambos equipos, dirigidos por Juan Carlos González, dejaron todo en el terreno de juego, como preparación para su ya próxima participación en la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2017.

Tigres Dorados consiguió su noveno título en la Liga de Tlacochahuaya

Con dos goles del máximo romperredes del torneo, Manuel de Jesús Kecha y un tanto de Raymundo Torres, el equipo de Tigres Dorados consiguió ponerle una raya más a su piel, al obtener su noveno título, y octavo de manera consecutiva, en la Liga de Futbol de Veteranos de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, al vencer por 3-2 a su fraterno Chapulineros.
La final del décimo torneo de futbol para jugadores mayores de 35 años se disputó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), la cual fue presenciada por poco más de mil espectadores.

Volaron hacia la gloria

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca(UABJO) volaron hacia la gloria en su cancha al erigirse campeones del futbol varonil de la 2 Copa Universitaria 2016, golearon a la Universidad LaSalle 4-1, ayer en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.
El partido comenzó parejo, en el primer tiempo finalizaron con empate a uno, incluso, los lasallistas abrieron el marcador al 16 por conducto de José Ordoñez. Pero los locales empataron 1-1, al 25, con anotación de Julio Reyes.

Hay una novela en la portería

CIUDAD DE MÉXICO.- Otra vez en una Liguilla y cuando la plantilla requiere más estabilidad, el América recibió un bombazo tras revelarse algunas altas y bajas para el Clausura 2017.


Santos madrugó a las Águilas al oficializar la transferencia del portero Agustín Marchesín, así como los próximos arribos de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado a La Comarca.

Visorias de futbol americano

Tras los buenos resultados por parte del club de futbol americano Guerreritos Zapotecas, el cuerpo de entrenadores de la Universidad Madero de Puebla, realizará visorías a jugadores oaxaqueños, a fin de integrarlos a su plantel con el ofrecimiento de una beca deportiva en esa institución privada.


Así lo dio a conocer el entrenador en jefe de los Guerreritos Zapotecas, Iván Quintero, quien agregó que las pruebas para los jugadores oaxaqueños se realizarán el domingo cuatro de diciembre a partir de las 10:00 horas, en el campo de juego de Santa Lucía del Camino.

Comienza la batalla por el título

Este domingo comienza la gran batalla en busca del trono de la categoría de segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Basquetbol, donde los dos mejores equipos del torneo buscarán imponer condiciones.


La guerra por el trono entre el líder La Tuvi y el sublíder La Unión, inicia a las ocho de la mañana en la duela del gimnasio de usos múltiples Casa de los Deportes.


Este será un duelo mucho muy parejo ya que ambas escuadras mostraron contar con sólidos cuadros, lo que augura un choque de estrategias y desgaste físico.

Turno para los más veteranos

Ahora toca el turno a los jugadores de mayor edad, este sábado y domingo comienzan los play offs de las categorías clásicos y diamantes del Torneo Jacinto Geminiano de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos.


Casa Bonita se presenta como amplio favorito de clásicos al concluir el rol regular como líder de la clasificación, perdió tan solo dos cotejos en la campaña, por lo que en estas semifinales se medirá al cuarto lugar, que es Casa Embajador.

A jugar el primer tiempo

Este día cuatro equipos juegan los primeros 90 minutos de los 180 que tienen qué disputar para definir al los finalistas que irán en busca del trono de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

Semifinales de ensueño

Este domingo se disputa un duelo en donde los Potros buscarán galopar hacia la gran final, al conformar un cuadro sólido con el que pretende buscar el título de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol en su categoría Mayor A.


Su rival, es nada más y nada menos que el actual campeón de la categoría, Tigres MRCI, escuadra que hasta este momentos mantiene la aureloa de invicto, llevando además la banderola de campeón defensor.

Xochimilco llegó a la meta

La novena representativa del populoso barrio de Xochimilco al mando del Conejo Víctor Hernández Leyva, se agenció la corona del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la segunda fuerza B, derrotando en la serie final a los Tigres de Enrique Antonio García.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.