Juegan, conviven y se divierten
Se brindaron en la cancha, dieron el máximo en cada juego a pesar del infernal sol en busca del triunfo y de conseguir el anhelado pase a la final, donde también ofrecieron su más grande esfuerzo para obtener el título pero al término de la jornada no solo quedó la satisfacción de conquistar la corona sino de la convivencia que propició la celebración del certamen tenístico.
Fue la primera edición del Torneo de Invierno 2016 en el Club de Tenis Brenamiel, que concluyó luego de dos días de ardua actividad en las canchas duras de tal escenario.