Pasar al contenido principal
x

Incosur es finalista

Los Cerveceros de César Brena guiados por Roberto Betanzos y Luis Martínez, defraudaron a sus fieles seguidores que se dieron cita para verlos en acción frente al equipo Incosur de Héctor Martínez, pero las credenciales no llegaron a tiempo para celebrar el primero de la serie debido a un percance, y por lo consiguiente perdieron por la vía de fort-fit.

Deportivo Tabuko se llevó el título

El Deportivo Tabuko de Néstor González, que pilotea Nayir Cabrera, superó en la serie final al equipo Veterinaria Narro de Ejutla guiado por Pedro Sánchez en dos juegos, para adjudicarse la corona del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en la segunda fuerza A de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Tienen fecha tentativa

CIUDAD DE MÉXICO.- El martes 20 de diciembre es la fecha programada por Presidencia para la entrega del Premio Nacional de Deportes 2016, en un lugar aún por definir.


Las opciones de la sede son Palacio Nacional y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), pues los titulares de la Conade y la SEP, Alfredo Castillo y Aurelio Nuño, respectivamente, quieren que el Presidente Enrique Peña Nieto entregue el galardón en un espacio netamente deportivo, además de que haga un recorrido por las instalaciones.

Presenta Cruz Azul a Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez fue presentado hoy como técnico de Cruz Azul, por el presidente celeste Guillermo Álvarez.


El entrenador español, que firmó un año de contrato, aseguró que vino desde España para lograr todo en La Máquina.


"No vengo aquí a estar de paso, no sé de lo que vamos a ser capaces de hacer ni de conseguir, de llegar, eso sería jugar al adivino pero en mi mente, indudablemente, me pego 10 mil kilómetros, dejo a mi familia allí y dejó tantas cosas atrás, vengo aquí por todo", explicó Jémez este martes en conferencia.

Maromerito vislumbra el retiro después de su tercera derrota al hilo

Jorge "Maromerito" Páez Jr. sumó este sábado su tercera derrota de manera consecutiva, la cuarta de sus últimos cinco combates y la novena en toda su carrera, al caer por decisión unánime ante Johnny 'Vaquero' Navarrete en una pelea llevada a cabo en Los Mochis, Sinaloa.


El tropiezo habría significado mucho más que una simple derrota en la trayectoria de Páez Jr., quien ha tomado la decisión de decirle adiós al boxeo, lo anterior informado por el reportero de TV Azteca, Abraham Rodríguez.

Joshua enfrentará a Klitschko si gana este sábado ante Molina

La pelea entre el actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Anthony Joshua y Wladimir Klitschko está pactada y se llevaría a cabo el 29 de abril del 2017 en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra, esperando que rompa el récord de asistencia que logró el combate entre el campeón retirado Carl Froch contra George Groves.


El único requisito para hacer realidad la contienda es que Joshua supere su compromiso de este sábado ante Eric Molina, duelo que se dará en Manchester.

Jaguares en riesgo de descender por no pagar deudas

El Club Jaguares de Chiapas podría perder la categoría el 28 de diciembre si no salda las deudas que tiene con su plantel.


Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que, en primera instancia, Chiapas tiene como opción ponerse al tanto el 13 de diciembre. En caso de no hacerlo, será castigado en el Régimen de Transferencias un día después.

Confirman liga de futbol femenil profesional para 2017

Entre las varias custiones que sea abordaron durante la asamblea de dueños de equipos de Primera División, una de las que más llama la atención es la creación de una Liga profesional femenil, impulsada por la propia Federación Mexicana de Futbol y respaldada por los 18 clubes del máximo circuito.


En conferencia de prensa, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer la decisión tomada con el fin de impulsar el futbol femenil y nutrir en un futuro a las diversas selecciones femeniles que participen en torneos internacionales.

Vuelan a Japón

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América una vez más dejaron plantados a sus seguidores, que esperaban despedirlos antes de viajar al Mundial de Clubes en Japón.


Con el grupo viajaron Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Javier Güémez, quienes estaban lesionados pero ya están listos para ver acción en la justa mundialista.


El América jugará su primer encuentro del Mundial de Clubes la madrugada del 11 de diciembre cuando se mida al campeón de Asia, el Jeonbuk.

El domingo, carrera ciclista en Zaachila

La cuarta carrera ciclista del año en la Villa de Zaachila, Oaxaca, se correrá el domingo próximo sobre un circuito plano llamado “la Regadera”, con meta en un terreno alto de San Miguel Peras, informó el coordinador de la carrera, Filiberto Castellanos.


La competencia del pedal está programada para comenzar a las 9:00 horas, con salida controlada del Teatro Zaachila 600 años, donde a partir de las ocho de la mañana se realizarán las inscripciones.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.