Guerreros, a chamuscar Diablos
La Liga de Beisbol Oaxaca programó juegos amistosos este domingo ya que varios equipos no entregaron la cédula, y es de suma importancia para ver el nivel de juego de cada pelotero, y ubicarlos en la categoría donde deber participar.
Se dio una semana para que se pongan al corriente, mientras tanto este domingo se celebran juegos amistosos.
En el campo A abren las acciones Facultad de Idiomas de Marck Leyes y Cachorros, para que más tarde salten al terreno los Guerreros de Emigdio Guzmán y los Diablos de Jalataco.