Pasar al contenido principal
x

Guerreros, a chamuscar Diablos

La Liga de Beisbol Oaxaca programó juegos amistosos este domingo ya que varios equipos no entregaron la cédula, y es de suma importancia para ver el nivel de juego de cada pelotero, y ubicarlos en la categoría donde deber participar.


Se dio una semana para que se pongan al corriente, mientras tanto este domingo se celebran juegos amistosos.


En el campo A abren las acciones Facultad de Idiomas de Marck Leyes y Cachorros, para que más tarde salten al terreno los Guerreros de Emigdio Guzmán y los Diablos de Jalataco.

Electrizante coronación

Duelo cerrado, electrizante, que tuvo que definirse en el alargue...


La Escuela de Cultura Física y Deporte (ECFD)-Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) ganaba sin problemas 2-0 y posteriormente 3-1, la Facultad de Medicina hizo una buena operación juego para salvar el juego en el tiempo regular y consiguió un agónico empate 3-3; sin embargo, en el tiempo extra, los futuros entrenadores deportivos le devolvieron la cortesía y con marcador de 5-3 se coronaron en el Torneo Interfacultades de Futbol 2016 de la UABJO.

Pelean por subir

Dorados y Atlante buscan el primer boleto que les permite disputar el ascenso al máximo circuito del balompié nacional.


Dorados de Sinaloa arrebató el triunfo por 3-2 al Atlante, en el primer capítulo de la final en el Ascenso MX.


Hoy se juega el segundo partido, ahora en tierras sinaloenses, donde Dorados busca hacer valer su condición de local.


FINAL


Dorados vs. Atlante


(3-2 en la ida)


Estadio: Banorte


Hora: 21:00

Nada victorioso

CANCÚN, Quintana Roo.- Con alta dosis de drama en los minutos finales, el Gran Pez nadó victorioso en el Caribe.


Dorados de Sinaloa arrebató el triunfo por 3-2 al Atlante, en el primer capítulo de la final en el Ascenso MX, la que da el medio boleto para llegar al máximo circuito.


Dorados tuvo en Pablo Torres a su realizador. El delantero argentino apareció en el área en los momentos oportunos, primero al 21' para empujar un servicio de Vinicio Angulo y al 70' en un pase filtrado que resolvió casi de primera.

Vuelven a su duela

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) vuelven a saltar en su duela, cuando reciban a la Universidad Marista de la Ciudad de México, en duelo de la liga nacional de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).


La quinteta dirigida por Luis “Camacho” Luna busca reencontrarse con el triunfo en este retorno a la actividad en su cancha, ya que ante su participación en el nacional de Tecnológicos tuvo un largo receso de este circuito en casa.


HOY


Tecnológico vs. U. Marista


Hora: 17:00


Gimnasio: ITO

A terminar la obra

Tigres y León, quienes se medirán este sábado por un boleto a la final de la liguilla del Torneo de Apertura 2016.


León que hiló su segunda derrota al hilo bajo el mando de Javier Torrente, cayó 1-0 en la ida en el Estadio León ante unos regios que demostraron ser contundentes y exactos para "matar" al rival.


Sin embargo, la poca diferencia de goles hace creer que para el pago de la visita, el recinto donde juegan los Tigres hará hincapié a su mote, será un Volcán en absoluto por todo lo que está en juego.

Ciclismo en Yaxé y Juchitán

En dos modalidades diferentes, el domingo habrá dos carreras de ciclismo, en San Nicolás Yaxé y Juchitán de Zaragoza, informó el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán.


CICLISMO DE MONTAÑA, EN YAXÉ OCOTLÁN


En la comunidad de San Nicolás Yaxé Ocotlán, el domingo habrá una carrera de ciclismo de montaña, con una bolsa de premiación de 20 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares de cada categoría.

Iguanas Azules y Príncipes, por el título

Iguanas Azules y Príncipes disputan hoy la final de la categoría sub-18 en la rama varonil de la Liga Modelo de Futbol Rápido.


La escuadra de Príncipes fue letal en el duelo de vuelta de las semifinales al recetar goleada de nueve tantos por dos a Troncos FC y con ello sellar su avance a la final con global de 17-8.


Troncos sólo aguantó el primer cuarto las embestidas de Príncipes, ya que al minuto del segundo cuarto comenzó la feria de goles Víctor Guzmán, para luego un minuto más tarde conseguir el 2-0.

Marchesín nuevo portero del América

Esta tarde el club Santos Laguna hizo oficial que el guardameta argentino saldrá de la institución y ahora jugará con el América. El conjunto de Torreón publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradecen al arquero e informan que ahora jugará con las “Águilas”.


No se ha revelado la cantidad que pagó el América por el guardameta; sin embargo se especula que el traspaso involucraría  a tres equipos, pues Hugo González partiría de Coapa rumbo a Monterrey que ya dejó ir a Jonathan Orozco al conjunto lagunero.

Un niño guió a rescatistas a zona del siniestro y después desapareció

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el accidente aéreo del equipo de futbol brasileño Chapecoense, en el que murieron 71 personas, la misteriosa historia del “niño ángel” se llevó a atención de los usuarios de las redes sociales.


Según reportes, los socorristas que arribaron hasta el área de Cerro Gordo, en Colombia, para apoyar en las labores de rescate tras el desplome del avión en el que viajaba el equipo de futbol, fueron guiados hasta la zona del siniestro por un niño de unos 10 años aproximadamente.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.