Pasar al contenido principal
x

Llega el líder Pericos

Todo esta listo para que este viernes Oaxaca sea sede por vez primera de una serie de la Liga Invernal Mexicana (LIM) de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); el escenario será el estadio Eduardo Vasconcelos, donde la novena Diablos-Guerreros recibe al representativo de Pericos de Puebla.


El conjunto pingo-bélico se presenta como penúltimo lugar del standing, y es que luego de estar en la disputa por el sitio de honor hace algunas semanas, ha tenido una debacle que lo colocan a siete juegos del líder.

América quiere final navideña

AGUASCALIENTES.- Necaxa y América empataron a uno en partido de ida de semifinales.


El partido fue trabado desde inicio. Los dos equipos presionaban en medio campo, a veces recurriendo a las faltas para detener los avances del rival, provocando constantes cambios en la posesión del balón. Las escuadras intercambiaron golpes: a cada abordaje del Necaxa correspondía uno del América.

Envían a García a Bravos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez un cambio de aires era lo que Jaime García necesitaba.


Después de tener la peor temporada de su carrera en ocho años en las Grandes Ligas, el abridor mexicano fue cambiado por los Cardenales de San Luis a los Bravos de Atlanta por tres prospectos de Ligas Menores.


García, de 30 años de edad, había pasado toda su vida con los emplumados, quienes lo seleccionaron en el draft de 2005 y lo debutaron tres campañas después.

No va Gareth Bale

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin el galés Gareth Bale, el Real Madrid dio a conocer la lista de 23 jugadores para participar en el Mundial de Clubes en Japón, en la cual incluyó al alemán Toni Kroos.


Bale no podrá disputar esta competencia tras ser operado en Londres por una luxación en los tendones del tobillo derecho, pero sí estará Kroos a pesar de que se fracturó a principios de noviembre del quinto metatarsiano del pie derecho en partido ante el Leganés.


Al igual está en el listado Álvaro Morata que va en recuperación de un problema en el bíceps de la pierna derecha.

Firma Charros a Romo

GUADALAJARA, Jalisco.- El pitcheo de los Charros de Jalisco ha sido reforzado con una estrella.


La novena auriazul confirmó la contratación del pítcher mexicano, Sergio Romo para jugar en la actual Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y estará disponible para jugar a partir del 6 de diciembre en la visita que harán a los Águilas de Mexicali.


El fuerte de Romo con los Gigantes ha sido como cerrador, pero también se ha desempeñado como relevista intermedio o preparador, por lo que aportará en enormes dimensiones a la escuadra tapatía.

Francia y Príncipes avanzaron a la final

Los equipos de Francia y Príncipes estarán disputando este sábado venidero la final de la categoría sub-16 de la Liga Modelo de futbol rápido.


Francia no encontró obstáculo alguno para imponerse a un indefenso Portugal a quien le recetó un contundente marcador de 10 goles por dos en choque de vuelta de la ronda de semifinales y sellar así su boleto a la final con global de 18 goles por 14.


el cuadro francés tuvo qué rematar contra la corriente ya que el duelo de ida lo había perdido 12-8 ante un Portugal que había venido jugando bien.

Gignac añade otro capítulo a su leyenda con los Tigres

Hace unos días André-Pierre Gignac agradecía al hipnotista que según él lo hizo salir de una sequía goleadora, hoy, el delantero suma a su leyenda con los Tigres tras alcanzar el récord de goles en liguilla, con ocho tantos.


De nueva cuenta, el referente en el ataque de los felinos volvió a ser el hombre clave al marcar el primer tanto del partido que significó un gol de visitante que pudiera llegar a definir la eliminatoria a favor del club regiomontano en caso de un empate global.

Avanzan pláticas para la esperada pelea entre "Canelo" Álvarez y Golovkin

En su pelea de mayo ante Amir Khan, Saúl "Canelo" Álvarez retó directamente al campeón Gennady Golovkin. Su victoria por nocaut ante Khan exigía al tapatío que defendiera su cinturón de peso medio frente al kazajo. Pero Óscar de La Hoya y Golden Boy Promotions intervinieron, y el Canelo terminó por renunciar al cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que automáticamente pasó a las manos de Golovkin. Desde entonces la promotora del Álvarez dijo que el peleador necesitaba "prepararse" más antes de enfrentar al temido monarca unificado. 

Superaron a la “bestia”

Como es costumbre, los espartanos de Oaxaca demostraron su ímpetu, destreza, fuerza, coraje y pasión, y destacaron en la Spartan Beast, que se celebró en la Cuadrilla de Dolores, Valle de Bravo, Estado de México, donde el equipo Fit and Trail obtuvo un primero y quinto lugar, con Esperanza Núñez y Rafael Acuña, respectivamente.


Un total de 11 atletas de dicho club oaxaqueño tomaron parte en esta tercera y última etapa del circuito Spartan Race México, fecha que constó de un recorrido en condiciones extremas con una prueba de 21 kilómetros con 27 obstáculos.

Nada victorioso

CANCÚN, Quintana Roo.- Con alta dosis de drama en los minutos finales, el Gran Pez nadó victorioso en el Caribe.


Dorados de Sinaloa arrebató el triunfo por 3-2 al Atlante, en el primer capítulo de la final en el Ascenso MX, la que da el medio boleto para llegar al máximo circuito.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.