Llega el líder Pericos
Todo esta listo para que este viernes Oaxaca sea sede por vez primera de una serie de la Liga Invernal Mexicana (LIM) de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); el escenario será el estadio Eduardo Vasconcelos, donde la novena Diablos-Guerreros recibe al representativo de Pericos de Puebla.
El conjunto pingo-bélico se presenta como penúltimo lugar del standing, y es que luego de estar en la disputa por el sitio de honor hace algunas semanas, ha tenido una debacle que lo colocan a siete juegos del líder.