El último y nos vamos...
Del 8 al 18 de diciembre se llevará a cabo el Campeonato de Oaxaca 2016 en las instalaciones del Club de Tenis Brenamiel, certamen con el que el tenis oaxaqueño cerrará su calendario de actividades del presente año.
Se trata de uno de los torneos más atractivos de tal programación, ya que todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar de dos a tres confrontaciones al disputarse bajo el formato de grupo, a round robin-todos contra todos-, por lo que la actividad es a lo largo de casi dos semanas.