Pasar al contenido principal
x

Inaugura 34 edición

En un ambiente de fiesta y colorido, ayer en el campo A anexo al estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos fue inaugurada la 34 edición de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca.


El evento fue engalanado por bellas madrinas que pasearon en la pasarela del diamante al lado de sus equipos, además de contar con la presencia del homenajeado Santos Manuel Reyes Ramírez, quien se hizo acompañar de su familia para recibir tan significativo reconocimiento a su trayectoria como deportista.

Trepidante voltereta

Trepidante victoria consiguió Ticuá Deportivo sobre Geso con marcador de 43-41, para tomar ventaja 1-0 en la serie semifinal de la categoría primera de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos Jacinto Geminiano Melchor.


Fue un partido de volteretas, donde los “inmobiliarios” tuvieron la oportunidad de consumar el empate en el último instante pero fallaron dos libres, en un explosivo juego en el Gimnasio Universitario del Centro.

Corrieron de corazón…

Corredores dieron zancadas con causa bajo una noche fría en la que impregnaron calor por su pasión por el atletismo y de su nobleza por contribuir de corazón…


Dos fiestas se juntaron en una noche esplendorosa de sábado. En el Templo de San Matías Jalatlaco, una quinceañera recibía la eucaristía en esa fecha tan especial en su vida al lado de familiares y amigos.

Cierran el año como campeones

Santa María Huatulco.- La noche fría del pasado fin de semana en Santa María Huatulco no impidió que se conocieran a los nuevos campeones en la liga municipal, el calor de las finales y las emociones en las mismas, convirtieron los duelos en el atractivo principal de las acciones acontecidas en la unidad deportiva de la cabecera municipal.

Broche dorado en nacional de lucha

El poderoso equipo de lucha olímpica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca(UABJO) cerró de manera brillante su actuación en el Campeonato Nacional Universitario de esta especialidad; Axel Darío Santiago Pérez se colgó la medalla de oro en el segundo y último día de competencia del evento que tuvo como sede, instalaciones de la UNAM.


La presea áurea de Axel fue en el estilo grecorromano, en la categoría de los 66 kilogramos; el oaxaqueño, medallista de Olimpiada Nacional, derrotó en la final a Eduardo Fajardo González del Instituto Politécnico Nacional(IPN).

Lomachenko da cátedra en Las Vegas

El dos veces campeón del mundo y actual monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko, retuvo su cetro con una aplastante victoria con la que arrebató el invicto al jamaicano Nicholas Walters, quien buscaba su segundo título del mundo.


Con una demostración de superioridad técnica, Lomachenko dominó la totalidad de la pelea, pero no fue sino hasta el sexto asalto que se decidió a subir el ritmo del combate para dejar a un Nicholas Walters totalmente perplejo ante sus veloces combinaciones.

Dejan todo para la vuelta…

No se hicieron daño y dejan todo para la vuelta…
Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y la Universidad LaSalle empataron a dos goles en la ida de la final de la Segunda Copa Universitaria 2016, y dejan en suspenso la definición del título del futbol varonil para la vuelta.
En un cerrado y electrizante cotejo, la oncena de la máxima casa de estudios se fue adelante en el marcador con anotación de Juan Calvo al minuto 12', un tanto que le transmitió mayor confianza en el manejo de la pelota y que provocó que los locales fueran quienes arriesgaran.

Oro y bronce para la UABJO

Oro y bronce conquistó la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) en el Campeonato Nacional de Lucha Universitaria; Karina Pérez Hernández cumplió con su etiqueta de favorita y subió a lo más alto del podio en la UNAM mientras Reynaldo Aguilar Hernández obtuvo bronce.

A seguir avanzando

Este día se gestará la batalla de vuelta de los cuartos de final de la categoría Mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de futbol, donde sólo el campeón Tigres MRCI tiene ya asegurado su boleto a semifinales.
Los felinos serán los primeros que den a conocer su avance a la semifinales en su camino hacia la defensa del trono y a la conquista de lo que podría ser su séptimo título.
El encuentro de vuelta de los cuartos de final está programado para dar comienzo a las 9:40 horas en la cancha de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Gimnastas corrigen dificultad y ejecución

La entrenadora nacional Roxana Matus Martínez ofreció un curso técnico de la especialidad en el Club Lizardis como parte de la preparación de este equipo rumbo a la Copa Excel 2016, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León del 8 al 10 de diciembre.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.