Inaugura 34 edición
En un ambiente de fiesta y colorido, ayer en el campo A anexo al estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos fue inaugurada la 34 edición de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca.
El evento fue engalanado por bellas madrinas que pasearon en la pasarela del diamante al lado de sus equipos, además de contar con la presencia del homenajeado Santos Manuel Reyes Ramírez, quien se hizo acompañar de su familia para recibir tan significativo reconocimiento a su trayectoria como deportista.