Pasar al contenido principal
x

Rugieron los Tigres

Los Tigres de Enrique Antonio Rodríguez eliminaron a los Marineros de Tocinería El Cerdito en dos juegos con pizarras de 24-7 y 24-11, para obtener el boleto a la final del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz, de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la segunda fuerza B


Primer juego


Apoyados en el brazo de Alan Castillo siete actos y relevo de Emiliano Valencia, los Tigres tomaron la delantera ganando con abultado score de 24-7, fallando la serpentina de Heleodoro Ovando, así como de los relevistas.

A correr en Xochimilco

Correr bajo una atractiva ruta por el Barrio de Xochimilco, las colonias La Cascada y Estrella, con prueba de cinco kilómetros, y al mismo tiempo contribuir para la construcción de la capilla de la Virgen de Juquila en esta zona, es el llamado que hacen para la competencia atlética a efectuarse el 11 de diciembre próximo.

Torneo navideño de futbol seis

Con una atractiva bolsa a repartir que consta de 65 mil pesos, los días 17 y 18 de diciembre en la heroica ciudad de Tlaxiaco se llevará a cabo la sexta edición del torneo de futbol seis.


Dicho evento fue presentado en conferencia de prensa por Víctor Alfonso Hernández Riveros, José Luis, Ángel y Alfonso Hernández Ortiz, miembros del Deportivo La Casika.


Así también, estuvo presente el presidente de la Asociación de Futbol siete y rápido de la ciudad de Oaxaca Osvan Acevedo.

Muestran las garras

Los Pumas de la UNAM se recuperaron de dos goles tempraneros en cada uno de los parciales, para sacar el empate a dos goles con los Tigres de la UANL.


Ismael Sosa adelantó a los norteños, apenas al minuto siete, pero antes de concluir el primer tiempo, Pablo Barrera aprovechó el tiro penal.


Apenas inicaba el segundo tiempo, cuando Jürgen Damm recuperó la ventaja para los Tigres, gracias a un gran gol de pierna izquierda.


Pero otra vez, los Pumas empataron por conducto de Fidel Martínez.

Cabalgan charros oaxaqueños

El pasado domingo fue un día con sabor folclórico al llevarse a cabo la cabalgata en conmemoración a la Revolución Mexicana, donde participaron distintas agrupaciones de charros provenientes de Miahuatlán Ejutla de Crespo, San Pablo Hixtepec Chalcatongo, Matatlán, El Rosario y la agrupación Ranchos Unidos de Oaxaca.


Al desaparecer el desfile del 20 de noviembre que se llevaba a cabo en la ciudad, los charros han buscado de alguna manera celebrar tan significativa fecha para todos los mexicanos, realizando una cabalgata cruzando distintas poblaciones de los Valles Centrales.

"Run" Anáhuac, con causa

Con una causa noble, en apoyo al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, se realizará la 3 Carrera “Run Anáhuac” el próximo 4 de diciembre con salida y meta en la entrada principal de esta institución educativa en Oaxaca, a partir de las 08:00 horas, se informó ayer en conferencia de prensa, donde estuvo como invitada la actual campeona del nacional de Conadeip 2016, la taekwondoín Doneshka Díaz.

Goleó 30 y Más

Al comenzar la liguilla en el torneo sabatino de futbol rápido femenil en su categoría libre, el equipo de 30 y Más recetó goleada a Ekos a quien despachó con un claro 6-0.


El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio, en un choque donde las chicas de 30 y Más no mostraron compasión por su rival en turno.


La masacre la inició Anabel Cervantes misma que se despacharía con cuatro dianas, el primero lo marcó a los seis minutos de acción para luego tres minutos más tarde colocar el 2-0 Martha Montesinos.

Avanzó Real Sporting

El Real Sporting obtuvo su boleto a la siguiente fase de la categoría de tercera fuerza de la Liga Modelo de Futbol Rápido Femenil, al concluir el duelo de vuelta con empate a un gol ante Amazonas y establecer global de cuatro goles por dos.


Mágicas que llegaba con una desventaja de un gol al haber caído en el encuentro de ida al son de 4-3 encontraba muy pronto el deseado gol que le colocaba en la pelea, siendo Nancy Hernández la ejecutora de la horadada cuando apenas el cronómetro marcaba el minuto 13’.

Oaxaca se quedó en semifinales

Hasta aquí llegó el selectivo oaxaqueño en la Copa Telmex Telcel Juvenil 2016 la haber caído en el choque de semifinales ante Baja California al son de tres goles por cero


El encuentro se disputó el pasado lunes a partir de las nueve de la mañana en el complejo deportivo Casa de la Juventud de la ciudad de Querétaro.


El cuadro oaxqueño dio su mejor esfuerzo, pero se topó con un cuadro bajacaliforniano compacto y bien estructurado, el cual no permitió concesión alguna a los saltarines, quienes se fueron en blanco.

Gladiadores sigue adelante

La escuadra de gladiadores avanzó a la final al eliminar en dos juegos a su similar de EESS al disputarse los encuentros de semifinales de la categoría de tercera fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol.


Los dos primeros encuentros de la serie a ganar dos de tres, se llevaron a cabo en el gimnasio de usos múltiples Casa de los Deportes.


EL PRIMERO

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.