Pasar al contenido principal
x

Se despidió Todos Estrellas

El equipo Todos Estrellas de Enrique Flores Jarquín que pilotea Armando Castellanos, sufrió dos derrotas el pasado domingo, para dar por terminada su participación en el torneo en honor a Verónica Ninette González San Pedro en la primera fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol.


Cayeron frente a los Cachorros de Gabriel Paz en el juego matinal con pizarra de 18-16, y posteriormente frente a Incosur al son de 8-3, para estar definidos los equipos que verán acción este fin de semana en los juegos de postemporada.

San Matías Jalatlaco sigue con vida

Dos juegos necesitó San Matías Jalatlaco que conduce el zurdo Juan Matías para sacar de la pelea a los Yaquis de Ocotlán, y de esta manera continuar en la  lucha por el título del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en la Segunda Fuerza A de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Primer juego

El último jalón...

En lo que fue el último jalón…en el renglón de la activación física y el deporte, el gobierno estatal hizo entrega ayer de lotes de gimnasios al aire libre a 38 municipios en las instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) Venustiano Carranza.


El acto fue encabezado por el subsecretario de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca, Marcos Padilla Gutiérrez, acompañado de cinco presidentes municipales que recibieron este apoyo de manera simbólica.

Tlaxiaco se llevó el torneo

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) jugaron por vez primera en el estadio de futbol profesional que ha sido casa de los Alebrijes de la Liga de Ascenso MX y, que fue construido en el contexto del Complejo Deportivo Zona Poniente. Tlaxiaco les echó a perder la fiesta al doblegarlos en la final de este Cuadrangular Intertecnológicos, tres goles por cero.

Le llega su hora a Joselito Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez, le llegó su hora.


El peleador hará su debut como profesional el próximo 17 de diciembre en la Oasis Arena Cancún ante rival por definir, posiblemente a seis rounds en peso Mosca.


Velázquez lleva mes y medio entrenando en Estados Unidos y cada día que pasa se acerca más a la hora de la verdad.


El boxeador mexicano se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en el inicio de un proceso que tiene como objetivo final un título del mundo.

Golea el rey de la selva

LEÓN, Guanajuato.- Los Esmeraldas del León dio un paso hacia las semifinales al derrotar 3-0 a un desconocido líder Xolos de Tijuana en el partido de ida de los cuartos de final jugado en el Nou Camp.


Mauro Boselli abrió la cuenta al minuto 11; después, al 16 Fernando Navarro puso el segundo y al 61 Ezequiel Cano anotó el tercer tanto.


El sábado se jugará la vuelta en el estadio Caliente.


León 3-0 Tijuana


FICHA


LEO        RUBRO TIJ

Antorchos dio cuenta de Ángeles

Remando contra la corriente, luego de perder el primero 7-4, los Antorchos de Ejutla de la dupla López-Córdova barrieron en la doble jornada dominical al equipo Ángeles de Gabriel Orozco Torres con tirillas de 9-5 y 18-6, para colarse a la final del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Ángeles tomó la delantera

Llega “Houston” a Charros

El mánager de los Guerreros de Oaxaca, Alfonso “Houston” Jiménez, fue anunciado como nuevo coach de apoyo de los Charros de Jalisco en la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol; Homar Rojas Villarreal es dado de baja.


El conjunto blanquiazul culminó la primera vuelta de la campaña 2016-2017 en la séptima posición del standing, con un récord de 15 juegos ganados y 19 perdidos.

Empiezan de cero

Al medirse en el Nou Camp en la ida de los cuartos de final de la liguilla, la historia que cuentan sus cinco últimos partidos no habla de una disparidad de fuerzas entre León y el líder Tijuana.


Es la segunda vez que se ven las caras en fase final, luego de que en el Apertura 2012 chocaron en Semifinales. En aquella ocasión, el cuadro esmeralda fue local en el juego de ida y se llevó el triunfo por marcador de 2-0.


León logró su pase a la Liguilla en la última jornada, tras un sufrido triunfo sobre Cruz Azul.

Se divierte Obama

WASHINGTON, Estados Unidos.- Barack Obama, presidente de Estados Unidos, otorgó la Medalla de la Libertad, máximo honor civil del país, a Michael Jordan, quien sufrió un par de burlas del Mandatario.


"Esta es una particular clase, tenemos innovadores, artistas, servidores públicos, atletas y actores como el chico de Space Jam.


"Es el mejor jugador de los dos mejores equipos de todos los tiempos, el Dream Team y los Bulls de Chicago de 1996. Es más que un logo, es más que un meme", dijo Obama desatando la risa de los presentes.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.