Echa Santos al Diablo
TOLUCA, Estados de México.- El Toluca está fuera del Apertura 2016.
Los Diablos Rojos dependían de sí mismos, un triunfo en casa les bastaba para calificar a la Liguilla, pero terminaron perdieron 2-1 contra Santos, uno de los peores equipos del torneo y que no había ganado como visitante.
Las anotaciones de Carlos Izquierdoz y Jonathan Rodríguez sepultaron las aspiraciones de los choriceros, quienes ya no pudieron remontar a pesar del tanto de Maikon Leite conseguido en la recta final del partido.