Pasar al contenido principal
x

Desmantelan a los Alebrijes

Alebrijes de Oaxaca será desmantelado para salvar del descenso a la Jaiba Brava del Tampico Madero, según trascendió en redes sociales.


Aunque la directiva del cuadro oaxaqueño no ha informado al respecto, trascendió que el 28 de noviembre deberán reportarse con el cuadro norteño el portero uruguayo Lucero Álvarez, el defensa argentino Diego Menghi, además del mediocampista Diego Martínez y el atacante Óscar “Serpiente” Fernández, junto con Javier “Zully” Ledesma.

Clásico en jueves y domingo

El Clásico de Clásicos se jugará entre jueves y domingo en los cuartos de final de la liguilla en el futbol mexicano.


Guadalajara vs. América


Día: jueves (ida)


Hora: 21:30


Estadio: Azteca


Día: domingo (vuelta)


Hora: 18:06


Estadio: Chivas


Tijuana vs. León


Día: miércoles (ida)


Hora: 19:30


Estadio: Nou Camp


Día: sábado (vuelta)


Hora: 19:00


Estadio: Caliente


Tigres vs. Pumas


Día: miércoles (ida)


Hora: 21:30

Fosa de clavados, “elefante blanco”

La especialidad de clavados ha brindado grandes satisfacciones a México en el plano mundial pero específicamente en Oaxaca no se contaba con una fosa para su práctica; sin embargo, ahora que se tiene un espacio para ello en el Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), es un “elefante blanco” a poco más de medio año de su inauguración.

Pumas dio el primer zarpazo

Los Felinos de Pumas salieron con las garras afiladas en el comienzo de la liguilla de la Liga Premier de futbol de Veteranos, para tomar la ventaja ante los ingenieros del Tecnológico tras vencerle dos goles por uno.


El duelo de ida de los cuartos de final se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 12:00 horas en la cancha de Santa Lucía de Camino, donde dicho duelo fue dirigido por la ocarina de Pedro Lucas, quien a la vez fue asistido en las bandas por Isaí Ignacio Luna y Aldair García.

Bella Época es finalista

Después de sacar de la pelea a los Camperos de San Sebastián de la Ambulancia Roberto Vásquez, la novena de La Bella Época de Eduardo Toral Carrasco está con el boleto en la mano para disputar la corona del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


En la primera ronda dejaron en la orilla al equipo Sport Center, y el pasado domingo hicieron lo mismo con los Camperos batallando dos juegos para estar en la final, mientras los rivales tendrán que esperar la próxima campaña.


Primer juego

Dinastía Hernández brilló en Huatulco

Los hermanos Miguel y Belén Hernández tuvieron una destacada actuación en la 18 Copa Huatulco 2016. Esta dinastía disputó finales de su respectiva categoría en singles y dobles en el certamen que reunió a más de 100 raquetistas de Chiapas, Puebla y Oaxaca.


Miguel Ebed Hernández Rodríguez, de 12 años de edad, tuvo una imponente participación en la categoría D varonil al concluir como finalista, ya que esta división fue una de las que contó con mayor número de competidores, e hizo valer su etiqueta de segundo sembrado.

Chapus Oaxaca asesta golpe en Los Olivos

Chapulineros Oaxaca conservó la etiqueta de invicto en el desafiante compromiso que sostuvo frente a Tigres Los Olivos, en Puebla al sacar del vecino estado un empate a dos goles que le permite conservar el liderato de la división sub 15 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Sector Amateur.

Bélicos, sublíderes en la invernal

La novena Diablos Rojos-Guerreros marcha en el subliderato de la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), circuito que por por vez primera tendrá actividad en Oaxaca, del 2 al 4 de diciembre en el parque Eduardo Vasconcelos.


El equipo pingo-bélico, del cual forman parte prospectos de la organización escarlata y de la troza zapoteca, así como jugadores que ya han militado en la Liga Mexicana de Beisbol(LMB) y que siguen fortaleciendo su desarrollo, es protagonista nuevamente de la invernal.

Tri Femenil Sub 20 logra pase a Cuartos

LAE, Papua Nueva Guinea 21-Nov .- Con apuros y una buena dosis de adrenalina, el Tricolor avanzó a los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub 20 luego vencer 3-2 a Venezuela.


Aunque el cuadro sudamericano ya no tenía ninguna posibilidad de llegar a la siguiente fase, no entregó el encuentro, todo lo contrario, se fue encima de las mexicanas y por poco las deja sin opciones.


Al arranque parecía que el encuentro iba a ser fácil, pues el Tri hizo un par de combinaciones que las pusieron arriba en el marcador de manera temprana.

Tri Femenil Sub 20 logra pase a Cuartos

LAE, Papua Nueva Guinea 21-Nov .- Con apuros y una buena dosis de adrenalina, el Tricolor avanzó a los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub 20 luego vencer 3-2 a Venezuela.


Aunque el cuadro sudamericano ya no tenía ninguna posibilidad de llegar a la siguiente fase, no entregó el encuentro, todo lo contrario, se fue encima de las mexicanas y por poco las deja sin opciones.


Al arranque parecía que el encuentro iba a ser fácil, pues el Tri hizo un par de combinaciones que las pusieron arriba en el marcador de manera temprana.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.