Desmantelan a los Alebrijes
Alebrijes de Oaxaca será desmantelado para salvar del descenso a la Jaiba Brava del Tampico Madero, según trascendió en redes sociales.
Aunque la directiva del cuadro oaxaqueño no ha informado al respecto, trascendió que el 28 de noviembre deberán reportarse con el cuadro norteño el portero uruguayo Lucero Álvarez, el defensa argentino Diego Menghi, además del mediocampista Diego Martínez y el atacante Óscar “Serpiente” Fernández, junto con Javier “Zully” Ledesma.